fbpx

Nuestro Equipo

Dr. Diego Castrillón A

Abogado especialista en Derecho Civil, Comercial, Procesos de extinción de Dominio y Derecho Penal y Criminalística de la Universidad de Medellín.

10 años de Experiencia como abogado litigante, asesor y consultor legal, siempre teniendo claro que no es la práctica diaria la que hace un buen abogado. Lo realmente importante para él, es la buena práctica, por eso sus pilares fundamentales en el ejercicio de la profesión siempre han sido, claridad, cumplimiento, honestidad, sentido de compromiso, lealtad para con el cliente y la contraparte, razón por la cual ha sido apoderado de importantes empresas y personas naturales a nivel nacional en diferentes procesos judiciales y tribunales de arbitramento.

Su frase “Toda persona que obra injustamente tarde o temprano va al fracaso, aunque al principio le vaya bien”.

dcastrillon@castrillonycardenas.com

Dr. Juan Pablo Zapata H

Abogado Junior, con destreza en oratoria, rápida comprensión casuística y redacción sintetizada. Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín – UNAULA; con experiencia laboral de 11 meses, como Judicante en el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Medellín, y vinculado a la firma Castrillón, Mesa & Cárdenas Abogados Consultores desde el 16 de Junio de 2017 a la fecha.

jzapata@castrillonycardenas.com

Dr. Wilson Cárdenas A.

Abogado, con pasión por el derecho, con sólidos conocimientos en el derecho civil, de familia y laboral, con gran capacidad de análisis y argumentación frente a los problemas jurídicos que se plantean.

Todo un acervo cognitivo jurídico-práctico que garantiza la habilidad y destreza en su comportamiento profesional y soporta el responsable y ético desenvolvimiento en estas lides.

El alto grado de compromiso, de tenacidad y determinación permiten el logro de los objetivos propuestos.wcardenas@castrillonycardenas.com

Dr. Luis Fernando Ramírez J.

Profesional especialista en derecho penal y criminalística, conciliador en derecho, docente universitario, con sólidos conocimientos en las funciones, trámites y procesos judiciales especialmente en el área penal, y sus áreas de aplicación.

Persona dinámica y entusiasta, lo que le permite responder a los permanentes desafíos y continuos cambios del desarrollo laboral. Así mismo, se caracteriza por poseer valores éticos, morales y actitudes optimistas y liderazgo en la búsqueda constante por alcanzar la integralidad, excelencia y calidad de un buen ser humano.

lramirez@castrillonycardenas.com

Dra. Carolina Toro Londoño

La versatilidad de su Práctica como consultora y litigante, con sólidos conocimientos en temas de familia y laboral, le permiten tener una visión integral de los problemas que se puedan presentar en estas áreas, así como anticiparse a sus consecuencias y defensa.

Cuenta con excelente formación académica, conocimientos jurídicos, humanos y éticos de alta calidad, lo cual se ha reflejado a través del ejercicio de su profesión, con vocación de justicia, servicio y solidaridad social.

ctoro@castrillonycardenas.com

1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by